Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > JEREMY RENNER EN CONVERSACIONES PARA SER SNAKE PLISSKEN

JEREMY RENNER EN CONVERSACIONES PARA SER SNAKE PLISSKEN

En los últimos años, el remake de “Escape from New York” ha tenido varios actores y directores unido a el, pero nada nunca se materializó.

Ahora viene la palabra desde Bloody-Disgusting que Breck Eisner (The Crazies) sigue siendo el encargado de dirigir y está en conversaciones con Jeremy Renner (The Town, The Hurt Locker) para interpretar a Snake Plissken, el soldado / criminal que se le da 24 horas para encontrar el Presidente en un Manhattan gobernado por pandillas tras el accidente del Air Force One.

En junio, Eisner dijo que estaba dando los últimos toques en el guión, lo que sería una nueva toma en la película del 1981 de John Carpenter. “Cómo la prisión es creada va a ser diferente que en la versión de Carpenter,” explicó. “La ansiedad del mundo y la ansiedad de nuestra existencia post-9/11 está ahí, sobre todo la ansiedad en Manhattan post-9/11. En lo que concierne a la sinopsis, son diferentes, emocionalmente son muy similares. Por eso es que va a ser interesante hacer frente a esta película, para tener una ligeramente diferente, pero con los mismos resultados que es que Manhattan se convierte en una prisión de paredes.

Fuente: www.peliblog.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: