Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > “ECLIPSE” Y “THE LAST AIRBENDER” LAS GRANDES FAVORITAS DE LOS RAZZIE 2011

“ECLIPSE” Y “THE LAST AIRBENDER” LAS GRANDES FAVORITAS DE LOS RAZZIE 2011

Los premios “Razzies” o “anti-Oscars”, que una fundación privada liderada por el periodista y escritor John Wilson entrega tradicionalmente la víspera de los premios de la Academia, tendrá este año como “favoritas” a The Twilight Saga: Eclipse (La saga Crepúsculo: Eclipse) y The Last Airbender (Airbender, el último guerrero / El último maestro del aire), ambas con nueve nominaciones.

Pero la tendencia vampírica de esta 31ª edición se aumenta por la presencia también entre las peores películas del año de la nefasta caricatura de la historia de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, Vampires Suck (Híncame el diente / Una loca película de vampiros). No obstante, Wilson al presentar las candidaturas ha bromeado diciendo que en realidad “te ríes más con Eclipse que con su burla”.

Las tres películas citadas competirán por la “Frambuesa de Oro” o Golden Raspberry junto a The Bounty Hunter (Ex-Posados / El caza recompensas) y Sex and the City 2 (Sexo en la ciudad 2 / Sexo en Nueva York 2).

Los protagonistas de la saga crepuscular pueden encabezar premios de popularidad como los People’s Choice, pero también figuran, tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson y Taylor Lautner, entre los candidatos a peores actriz y actor por su tercera película juntos. “Conozco a personas que son fans de Crepúsculo, se la toman totalmente en serio y son muy ruidosos. Pero los que no compartimos ese fanatismo no lo entendemos. Yo en realidad nunca he tenido noticia de alguna adolescente que haya debido elegir entre un hombre lobo y un vampiro”, comentó Wilson.

Pero también hay “reconocimientos” para figuras bastante más experimentadas. Así, las divas Cher (Burlesque), Liza Minnelli (Sex and the City 2) y Barbra Streisand (Little Fockers / Ahora los padres son ellos / Los pequeños Fockers) se enfrentarán entre sí por el “Razzie” a peor actriz de reparto.

En las principales categorías interpretativas, al lado de Kristen están Jennifer Aniston, las cuatro protagonistas de Sex and the City 2 (que comparten candidatura), Miley Cyrus y Megan Fox; y entre los caballeros, encontramos aparte de Rob y Taylor a Jack Black, Gerard Butler y Ashton Kutcher.

Entre las novedades de la presente edición figura una categoría dedicada al peor uso posible del 3D. Las candidatas son (de nuevo) The Last Airbender, Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore (Como perros y gatos 2), Clash of the Titans (Furia de titanes), The Nutcracker in 3D (Cascanueces 3-D) y Saw 3D.

El grupo de alrededor de 600 aficionados al cine, en su mayoría estadounidenses, que integra la Golden Raspberry Award Foundation entregará sus premios el 26 de febrero, un día antes que las doradas estatuillas de la industria de Hollywood.



Fuente: Univisión.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: