Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > “THE DARK KNIGHT RISES”//CONFIRMADOS A. HATHAWAY COMO SELINA KYLE Y TOM HARDY COMO BANE

“THE DARK KNIGHT RISES”//CONFIRMADOS A. HATHAWAY COMO SELINA KYLE Y TOM HARDY COMO BANE

Warner Bros anunció finalmente la lista de villanos y actores que completarán el reparto de la altamente anticipada cinta The Dark Knight Rises mediante un comunicado de prensa. Anne Hathaway será Selina Kyle (AKA Catwoman) y Tom Hardy dará vida a Bane.

Sin duda, la inclusión de Gatúbela no impresiona tanto como la del villano Bane. Desde el anuncio de Hardy, casi todos apostaban a que el joven actor sería Hugo Strange o Harvey Bullock, pero por lo visto la dirección del guión escrito por los hermanos Nolan en conjunto con David S. Goyer va por otro lado.

Hathaway estuvo en la recién mencionada lista de actrices que sostuvieron reuniones con el director Christopher Nolan, pero aún queda pendiente – probablemente – el nombre de otra que posiblemente de vida a otro villano…Talia al Ghul.

Desde el estreno de Batman Begins (2005) y luego con el de The Dark Knight (2008), ha quedado confirmado el estilo por el que Nolan y el estudio apuestan; uno más realista con villanos verosímiles, pero Bane al parecer no es una pieza que encaje en este universo (a menos que el estilo de la película sea cambiado irremediablemente, lo que podría llevarnos – Dios quiera que no – a un posible desastre al mejor estilo Spiderman 3). 

Hay que esperar. El tiempo será el testigo de Nolan y su calidad de trabajo la herramienta con la que este genial director podrá tal vez crear uno de los mejores cierre de trilogía de todos los tiempos…gigante responsabilidad.

Sólo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: