Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > “X-MEN:FIRST CLASS”: PRIMER ACERCAMIENTO A LA NUEVA CAMADA DE MUTANTES

“X-MEN:FIRST CLASS”: PRIMER ACERCAMIENTO A LA NUEVA CAMADA DE MUTANTES

Primero Spiderman, luego Capitán América y ahora, los nuevos Hombres X. A pesar de no haber concluído el mes de enero, los superhéroes decidieron acabar con los días de descanso y mostrar sus nuevas facetas. Ahora es el turno de los chicos y chicas que integrarán la patrulla mutante en la esperada X-Men: First Class que llegará a la gran pantalla el presente año de la mano del director Matthew Vaughn (Kick Ass).

De izquierda a derecha les presentamos a los mutantes y sus respectivos intérpretes: Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como Moira MacTaggert,  como Emma Frost, Jason Flemyng como Azazel,  como Beast, Lucas Till como Havoc, Zoe Kravitz como Angel Salvadore, Jennifer Lawrence como Mystique y finalmente a James McAvoy como Charles Xavier.

First Class es un nuevo intento de la Fox para relanzar y refrescar la vieja franquicia cinematográfica que se estrenó en pantalla hace diez años.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: