Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > RUMOR//¿EVA GREEN Y NAOMI WATTS YA FORMAN PARTE DE “THE DARK KNIGHT RISES”?

RUMOR//¿EVA GREEN Y NAOMI WATTS YA FORMAN PARTE DE “THE DARK KNIGHT RISES”?

Las actrices Eva Green (Casino Royale) y Naomi Watts (King Kong) ya habrían cerrado negociaciones con Warner Brothers para integrarse al reparto de la esperada cinta The Dark Knight Rises, según confirmaron a algunos medios digitales fuentes cercanas a la producción del proyecto.

A finales del 2010, la información tenía como protagonistas a otras féminas, entre ellas: Charlize Theron, Vera Farmiga, Rachel Weisz y otras.

Asimismo, otras fuentes habrían señalado que un nuevo Batimóvil y una reconstruída Baticueva están planeadas para la nueva cinta cuya fecha de estreno está prevista para julio del 2012. Ambos elementos fueron destruídos en las dos entregas ya vistas The Dark Knight y Batman Begins, respectivamente.

La información supone un nuevo intento por mantener informados a los millones de fanáticos de la saga que esperan impacientemente la conclusión de esta trilogía iniciada por Christopher Nolan en el 2005 con el estreno de Batman Inicia.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: