Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > SAM WORTHINGTON PIDE DISCULPAS POR “CLASH OF TITANS” Y HABLA DE “AVATAR 2”

SAM WORTHINGTON PIDE DISCULPAS POR “CLASH OF TITANS” Y HABLA DE “AVATAR 2”

El cotizado actor australiano Sam Worthington pidió disculpa públicamente por la cinta Clash Of Titans e hizo algunas promesas para su secuela, así lo dijo en una entrevista concedida al portal Cinematical.

Worthington, quien saltó a la fama gracias a James Cameron y su Avatar, interpretó a Perseo en la taquillera Lucha de Titanes, película con la que por cierto no quedó muy conforme. “Creo que con la primera película (en referencia a Clash) decepcionamos a algunas personas. Yo creo que puedo actuar jodi…mente mejor para ser honesto”.

Así de franco fue el hombre. Incluso el intérprete anunció que ha tomado nota de algunos comentarios que le han dedicado en la internet para ser considerados en la producción de la anticipada Wrath Of Titans, cuya producción comenzará el próximo año.

Por otra parte y en otro medio, Sam fue interrogado por Mtv acerca de Avatar 2. Éste sólo pudo adelantar que recientemente conversó vía telefónica con James Cameron, quien le pudo revelar que actualmente está concentrado en la concepción del libro que prepara de la saga (suerte de biblia para entender este universo).

Asimismo, reveló que Cameron tiene preparadas cosas geniales para las anunciadísimas secuelas y desmintió que toda la segunda parte tenga como terreno de acción mundos acuáticos. Por el contrario, sólo dijo que James explorará este sector tal como lo hizo con las montañas flotantes en la primera.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: