Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > GALE ANN HURD INTERESADA EN FABRICAR MÁS TERMINATORS

GALE ANN HURD INTERESADA EN FABRICAR MÁS TERMINATORS

Tras el fracaso que representó para sus diversos inversionistas las dos últimas entregas de la saga Terminator (Rise Of The Machines y Salvations), la de madre de las tres primeras aventuras, la productora Gale Anne Hurd, conversó con los colegas de Entertainment Weekly y no supo ocultar sus más íntimos deseos.

Hurd, quien actualmente es una de las mentes maestras detrás de la aclamada serie de t.v. The Walking Dead, calificó como triste todo lo que ha atravesado la franquicia del exterminador; desde las últimas mediocres versiones hasta el litigio legal y la lucha por los derechos de la película. “Te sientes como si das nacimiento a algo y ésto es adoptado y al final el proceso de adopción termina siendo algo que no resultó”, dijo la realizadora.

Tras Terminator Salvations (2009), la compañía responsable Halcyon quebró, razón por la que tuvieron que deshacerse de los derechos sobre la franquicia que al final terminaron siendo adquiridos por Pacificor. 

Pero para Hurd esto no es un obstáculo, aún siguen habiendo esperanzas. “Por supuesto que habría de estar interesada en hacer otra cinta, me encantaría”. La productora se mantuvo con James Cameron hasta T2: Judgement Day y siguió la faena creativa con Jonathan Mostow en Rise Of The Machines, quien quita y sea la responsable de un eventual refrescamiento de esta ya desgastada historia.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: