Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > ¿EL VERDADERO FINAL DE “EL OSO YOGUI”?//BOBOO ACABA CON YOGUI A PLOMO LIMPIO

¿EL VERDADERO FINAL DE “EL OSO YOGUI”?//BOBOO ACABA CON YOGUI A PLOMO LIMPIO

Estamos en diciembre y uno de los estrenos que nos aguarda en la cartelera de cine para estas vacaciones es la versión a gran escala de la recordada serie animada El Oso Yogui. En esta nota no les prometemos el trailer, sino el video colgado en You Tube que muestra “el final alternativo de la cinta” mucho antes del estreno.

En éste, el amigable Boboo (inseparable compañero de Yogui) decide cometer una “travesura” y apagarle la vida a punta de tiros al protagonista; probablemente para desaparecerlo y él quedarse con los créditos principales de una eventual secuela.

El material fue hecho por el animador de la película, Edmund Earle, pero por supuesto nada tiene que ver con la actual cinta. Es sólo una broma.

Por cierto, la escena es una clara parodia a la película The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, protagonizada por Brad Pitt y Casey Affleck.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: