Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > “NARNIA” ASUME EL TRONO DE LA TAQUILLA EN E.E.U.U. PERO SIN LA FUERZA DE SUS PREDECESORAS

“NARNIA” ASUME EL TRONO DE LA TAQUILLA EN E.E.U.U. PERO SIN LA FUERZA DE SUS PREDECESORAS

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba supo escalar hasta los más alto de la taquilla al recaudar $ 24.5 millones en Estados Unidos y Canadá, pero – eso sí – sin fuerza y con unos números que aún la mantienen alejada de las glorias de sus predecesoras, especialmente de la primera cinta de la saga. 

Este nuevo intento de los estudios Fox por adpotar la abandona franquicia de Disney (tras dos intentos de mantener la marca) también supo hacer lo mismo a escala planetaria embolsillándose otros 65.000.000 en otros mercados internacionales.

Las cintas anteriores debutaron con más aceptación. El León, La Bruja y El Ropero logró 65 millones su primer fin de semana, mientras que El Príncipe Caspian descendió a 55 durante su estreno en el 2008.

El segundo puesto de lo más visto fue para la dupla Jhonny Depp/Angelina Jolie y su cinta The Tourist que arrancó con pobres números recaudando 17 millones.

La tercera, cuarta y quinta casilla quedaron reservadas para Tangled ($ 14 millones), Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 ($ 8 millones) y Unstoppable ($ 3 millones).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: