Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > GUILLERMO DEL TORO YA TIENE SU PROPIO ESTUDIO

GUILLERMO DEL TORO YA TIENE SU PROPIO ESTUDIO

Javier Jimenez, Guillermo Navarro, Matthew Cullen y Guillermo Del Toro han unido capitales y esfuerzos para formar una nueva compañía que aspira a convertirse en referente mundial en cuanto a talento narrativo se refiere. 

Y ha aprovechado los 25000 m2 del mítico estudio en Marina Del Rey (Los Ángeles) donde se rodaron, por poner dos ejemplos, “Blade Runner” y “Close Enconters of the Third Kind”. 

Este enorme y legendario espacio ha sido reformado por Guillermo Del Toro y cia para constituir la base de operaciones de Mirada, una compañía dedicada a producir, para todos los medios audiovisuales, productos de la máxima calidad artística y narrativa. 

“Estamos creando un motor narrativo en la forma de una compañía, de un imaginario donde todos nos podamos sentir libres de explorar las posibilidades multimedia sin comprometer y compartimentar nuestro proceso artística. Mirada será un ente adaptativo, constantemente en transformación. Vemos un modelo distinto y más allá de lo que está haciendo el mercado ahora mismo para acercarnos adónde estará dentro de diez años”. 

La propuesta, una enorme alegría para el séptimo y realmente cualquier arte, será apadrinada por cuatro socios de excepción: los cineastas Guillermo Del Toro y Matthew Cullen, el director de fotografía Guillermo Navarro y el productor ejecutivo Javier Jimenez.

Fuente: www.scifiworld.es

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: