Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > TEXAS LE DA “MACHETE” A LOS INCENTIVOS DEL DIRECTOR ROBERT RODRÍGUEZ

TEXAS LE DA “MACHETE” A LOS INCENTIVOS DEL DIRECTOR ROBERT RODRÍGUEZ

La Comisión Cinematográfica de Texas cortó los incentivos económicos que daba al director de cine Robert Rodríguez por culpa de su sátira de acción Machete.

De Associated Press informa, que a través de una carta, la presente comisión anunció que fueron denegados (en base a leyes del Estado) todos los aportes financieros otorgados a Rodríguez por crear una imagen negativa de los tejanos en su más reciente cinta.

Machete no fue muy bien recibida por los grupos conservadores desde su estreno en Estados Unidos. El largometraje, además de narrar las sangrientas y sexuales aventuras de un ex-agente policial mexicano, focaliza su argumento en el controversial tema de la frontera Estados Unidos/México y la actual situación que viven los inmigrantes. 

Recientemente, su protagonista Dani Trejo aseguró que Rodríguez le confirmó que el guión de la segunda parte Machete Kills ya se encuentra escrito.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: