Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > “ALIEN PREQUEL”//”PARADISE” PODRÍA SER EL TÍTULO Y SE TRATARÍA DE UN REBOOT

“ALIEN PREQUEL”//”PARADISE” PODRÍA SER EL TÍTULO Y SE TRATARÍA DE UN REBOOT

Mucho se informó acerca de las dos nuevas cintas de Alien que prepara Ridley Scott. Las apuestas eran a favor de unas precuelas, pero en realidad serán un relanzamiento de la franquicia y la primera de ellas se llamará Paradise.

Casi todos los medios reseñan que Vulture publicó la información señalando, además, que la historia se centrará en un grupo de viajeros espaciales que se consiguen en su camino con una criatura alien que los eliminará uno por uno (no les suena repetida la cosa).

Supuestamente, fuentes de los estudios Fox habrían informado a esta página que incluso Leonardo DiCaprio estuvo cerca de protagonizar la cinta, lo cual no se pudo concretar por sus ocupaciones con Clint Eastwood y la película Hoover.

Asimismo, el actor Michael Fassbender habría sido considerado para interpretar a David un robot (versión previa del famoso Bishop) y la actriz Michelle Yeow estaría en la mente de los productores para encarnar a la mujer ruda de la historia.

Según la fuente, el personaje femenino central estaría a cargo de Elizabeth Shaw y habrían tres personajes más en el guión que incluirían a un viejo empresario, un ingeniero, así como un personaje creado totalmente en CGI.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: