Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > JON FAVREAU CONFIRMA QUE “IRON MAN 3” SERÁ UNA SUERTE DE SECUELA PARA “THOR”, “CAPITÁN AMÉRICA” Y “LOS AVENGERS”

JON FAVREAU CONFIRMA QUE “IRON MAN 3” SERÁ UNA SUERTE DE SECUELA PARA “THOR”, “CAPITÁN AMÉRICA” Y “LOS AVENGERS”

Jon Favreau – responsable de la adaptación cinematográfica de Iron Man – informó a la cadena Mtv News que los eventos planeados para la tercera producción de la serie están siendo diseñados por Marvel Studios para que ésta cinta sea una suerte de secuela de las películas Thor (2011), Capitán América (2011) y The Avengers (2012)

Tal vez uno de los factores que arruinó la magia de Iron Man 2, restándole originalidad y frescura en comparación con su antecesora, fue el enredado universo en el que Marvel situó la historia; estableciendo nexos que posteriormente justificaran la realización de estas nuevas cintas.

Es bien conocido por los fanáticos de las franquicias cinematográficas de Marvel que Jon Favreau tuvo algunos problemas con el estudio durante la producción de Iron Man 2. El mismo director confirmó en una ocasión que la película fue concebida originalmente para ser una vitrina de Los Vengadores.

Situación similar sufrió Sam Raimi durante Spider-Man 3; capítulo que por cierto todos sabemos como terminó gracias a la inclusión forzada de cierto villano negro en el libreto.

IM3 está planeada para aterrizar en los cines de todo el mundo el 3 de mayo del 2013. Ojala esta historia tenga buen final.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: