Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > DREAMWORKS SE ARMA HASTA LOS DIENTES Y ANUNCIA NUEVOS PROYECTOS

DREAMWORKS SE ARMA HASTA LOS DIENTES Y ANUNCIA NUEVOS PROYECTOS

El productor estadounidense Jeffrey Katzenberg ha confirmado a Empire algunas de las múltiples secuelas que DreamWorks Animation estrenará en los próximos años, principalmente de las franquicias Madagascar‘, ‘Kung Fu Panda y ‘Cómo entrenar a tu dragón’. Actualmente, está previsto el lanzamiento para el 18 de mayo de 2012 de ‘Madagascar 3’, la cual muy posiblemente será seguida por una cuarta entrega de Madagascar que completará la serie, según explicó Katzenberg. La tercera película dejará una puerta abierta a la cuarta, que será la conclusión de la saga con los animales de vuelta a Nueva York, donde comenzó todo.

‘Kung Fu Panda 2’, por su parte, está programada para su estreno el 27 de mayo de 2011, y el estudio tiene planes para nada menos que cuatro entregas más, teniendo la franquicia un total de seis películas.

‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, también previamente anunciada, tiene programado su estreno para el 2013 y de momento tienen pensado continuar la saga con una película más, completando una trilogía. En este caso Katzenberg no fue tan tajante y quiso dejar abierta la posibilidad de que haya más entregas de la franquicia, seguramente dependiendo del éxito de la misma.

Fuente: www.elseptimoarte.net

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: