Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > “SUPERMAN REBOOT”//EL PROYECTO AHORA ES TOTALMENTE DE Z. SNYDER Y H. ZIMMER ES EL NUEVO COMPOSITOR MUSICAL

“SUPERMAN REBOOT”//EL PROYECTO AHORA ES TOTALMENTE DE Z. SNYDER Y H. ZIMMER ES EL NUEVO COMPOSITOR MUSICAL

Emma Thomas, productora de las nuevas cintas de Batman y además esposa del director Christopher Nolan, fue enfática al informar a Hitflix que el nuevo proyecto de Superman ya quedó totalmente bajo el poder del director Zack Snyder.

El anuncio fue hecho durante un evento de promoción del DVD de Inception. Thomas señaló que tanto Nolan como David S. Goyer llevaron el guión del largometraje a un nivel apropiado en el que la idea supera a cualquier cosa planteada por el estudio previamente.

A partir de este punto, Znyder deberá recorrer sólo su camino de aventuras con Superman; acabando con el sueño de más de un fanático que se imaginó una super película hecha bajo la visión de estos dos aclamados directores. Sin embargo, Nolan seguirá siendo el padrino del proyecto, además de ser los ojos del estudio.

Por otro lado, el compositor musical Hans Zimmer podría ya estar cerca de crear todo un nuevo universo musical para el muy sonado relanzamiento de la franquicia. Aunque su selección no ha sido confirmada del todo, es un hecho que el ganador del premio Óscar tendrá la difícil tarea de sustituir los clásicos arreglos del maestro John Williams. El dato está por hacerse oficial.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: