Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > C. NOLAN CONFIRMA RUMORES Y NIEGA OTROS

C. NOLAN CONFIRMA RUMORES Y NIEGA OTROS

El director Christopher Nolan reveló que la tercera entrega de su saga dedicada a Batman, The Dark Knight Rises, en efecto será la última aventura con la que pondrá punto y final a su trabajo desde la Baticueva.

En el marco del lanzamiento en DVD de su más reciente trabajo Inception, Nolan concedió una entrevista a EW en la que se mostró muy entusiasmado con la idea de voverse a colocar en la silla y asumir todo el proceso creativo que implica la realización de un largometraje del superhéroe.

También dijo estar contento ante el hecho de contar con total libertad en la producción de la cinta y de no tener ningún tipo de obligación o deber con el estudio Warner.

Por otro lado, Nolan dedicó unas palabras al proyecto del videojuego que se prepara de su popular Inception y anunció que se encuentra en conversaciones con el equipo creativo. Asimismo, aprovechó para cerrar las puertas a los rumores de una secuela de esta cinta señalando que no está planteado.

Finalmente, y para cerrar este capítulo de manera definitiva, Nolan sentenció que El Joker no saldrá en la próxima cinta. Numerosos rumores aseguraban que escenas no includidas en El Caballero de la Noche serían utilizadas para incluir al Guasón de nuevo (además de la absurda información de que también emplearían un doble digital de Heath Ledger hecho en CGI).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: