Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > JAMES FRANCO Y ANNE HATHAWAY SE VISTEN DE ORO PARA LOS ÓSCAR 2011

JAMES FRANCO Y ANNE HATHAWAY SE VISTEN DE ORO PARA LOS ÓSCAR 2011

En un claro movimiento para captar mayor audiencia joven, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood reveló  hoy – a través de un comunicado – que los actores James Franco y Anne Hathaway serán los animadores de la 83° de los premios Óscar a celebrarse el próximo 27 de febrero del 2011.

En previas ocasiones, ambas estrellas han entregado alguna que otra estatuilla. Sólo Hathaway ha obtenido una nominación en el renglón mejor actriz por su actuación en la cinta Rachel Getting Married en el 2008.

En el comunicado, Bruce Cohen y Don Mischer – productores de la ceremonia – expresaron que “James Franco y Anne Hathaway personifican la siguiente generación de iconos de Hollywood: frescos, excitantes y muy talentosos. Esperamos crear una ceremonia de los Óscar que muestre el talento de ambos y entretenga al mundo el próximo 27 de febrero».

Franco y Hathaway contaban con buenas críticas este año por sus recientes trabajos en las cintas 127 Hours y Love & Others Drugs, respectivamente, pero seguro – gracias a esta noticia – ya no tienen a su favor la ley de las probabilidades.

Seguramente, esta inclinación por una selección de jóvenes y populares presentadores podría traducirse en la eventual victoria de una popular, taquillera y moderna cinta que esté ajustada a un escenario más contemporáneo (entiéndase The Social Network o Inception).

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario