Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > “HARRY POTTER” CONJURA $330 MILLONES DURANTE ESTRENO EN EL TODO EL PLANETA

“HARRY POTTER” CONJURA $330 MILLONES DURANTE ESTRENO EN EL TODO EL PLANETA

205 millones de dólares logró conjurar el joven Harry Potter con su séptima aventura fuera de Estados Unidos y Canadá, lo que sumado a lo hecho en estos dos territorios da como resultado la – para nada despreciable – cifra de 330 millones en tan sólo tres dias de exhibición en todo el mundo.

Aunque la cinta Las Reliquias de la Muerte Parte I no logró vencer los records de otras como The Dark Knight o Spiderman 3, esto significa un gran logro porque oficialmente podría convertirse en la película de la saga que más ganancias reporte a las arcas de la Warner Brothers.

Hasta la fecha la aventura de mayor recaudación tanto en E.E.U.U. como a nivel mundial sigue sigue siendo Harry Potter y La Piedra Filosofal con $ 317.000.000 y $ 974.000.000, respectivamente.

Habrá que observar su desenvolvimiento en la taquilla esta semana y ver si para el próximo fin de semana Harry y Voldemort extienden su reinado en los números por segundo fin consecutivo o por más tiempo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: