Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE I” YA ES TODO UN ÉXITO COMERCIAL ANTES DE SU ESTRENO

“HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE I” YA ES TODO UN ÉXITO COMERCIAL ANTES DE SU ESTRENO

Más de un fanático debe estar comiéndose las uñas porque está a sólo horas del estreno mundial de la tan comentada y esperada primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

La franquicia cinematográfica más rentable de todos los tiempos probablemente no rompa records de taquilla, pero sin duda ya tiene garantizado su éxito comercial, así como el reembolso de la inversión durante este fin de semana.

Los gurús de los números y la boleterías predicen que la cinta conseguirá, sólo en E.E.U.U. y Canadá, una recaudación de 120 millones de dólares o un poco más.

De cumplirse esta profecia, marcaría todo un hito en la saga; convirtiendo a Las Reliquias de la Muerte Parte I en la película de la franquicia con más recaudación en su fin de semana de estreno y la segunda  en pasar la marca de los 100 millones de verdes en tres días (la primera y única en hacerlo fue El Cáliz de Fuego).

Por otro lado, Cinema Blend informa que portales web especializados en manejar datos referentes a la preventa de boletos como Fandango y Movie Tickects anunciaron que el 96 % de las entradas para ver la “penúltima” aventura de Harry Potter en Norteamérica están vendidas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: