Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > CHRISTOPHER NOLAN RECIBIRÁ PREMIO ESPECIAL DE LA VISUAL EFFECTS SOCIETY

CHRISTOPHER NOLAN RECIBIRÁ PREMIO ESPECIAL DE LA VISUAL EFFECTS SOCIETY

Cristopher Nolan (Memento, The Dark Knight) será homenajeado por la Visual Effects Society con la entrega de un premio especial por su destacada labor en la cinta Inception (El Orígen) durante la entrega de los premios VES Visionary Awards.

En la nota de prensa publicada por  The Envelope, se resalta que Nolan será premiado por “ser un individuo que posee una única y consistente manera de emplear las ciencias y artes de los efectos visuales a favor de la imaginación y el descubrimiento del futuro en el campo de la invención artística”.

Su cinta El Orígen, apartando cualquier comparación hecha con Matrix, se ha destacado por su calidad en el apartado técnico. De hecho, las grandes apuestas van a que esta cinta arrasará en los premios Óscar en todas las categorias técnicas y artísticas.

El resto de los ganadores serán anunciados el 28 de enero del 2011. El año pasado, James Cameron llegó con su Avatar y arrasó al llevarse seis premios.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: