Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE II” SERÁ UNA PELÍCULA DE GUERRA

“HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE II” SERÁ UNA PELÍCULA DE GUERRA

Cómo una película de guerra ha etiquetado el joven actor Daniel Radcliffe la cinta Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte II a estrenarse en julio del próximo año. 

Con el estreno de la primera parte, Radcliffe aprovechó una conversación con la agencia de noticias Reuters y sentenció que esta nueva cinta (la uno) se sentirá como “la calma antes de la tempestad”, en clara referencia al pandemonium que se librará en Hogwarts entre magos, estudiantes y mortífagos para la conclusión de la saga.

Por su parte, Rupert Grint (Ron) describió algunas de las escenas de acción y dijo que habrán muchos cadáveres por los pasillos del famoso colegio de magia y hechizería.

La semana pasada fue el estreno en Londres de la primera parte, la cual no logró convencer del todo a la crítica especializada. Sitios como Rotten Tomatoes.com le dieron una valoración de 81% sobre 100.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: