Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > DESMENTIDO//BRAD PITT NO PRODUCIRÁ NINGUNA PELÍCULA DE LOS MINEROS CHILENOS

DESMENTIDO//BRAD PITT NO PRODUCIRÁ NINGUNA PELÍCULA DE LOS MINEROS CHILENOS

Luego que hoy se informara que Plan B -la productora estadounidense propiedad de Brad Pitt– estaba interesada en realizar una película sobre los 33 mineros de rescatados de la San José, hoy la propia compañía desmintió estas versiones.

Según publicó esta tarde el sitio estadounidense Entertainment Weekly, al ser consultada por el proyecto una fuente de la productora señaló que lo de la cinta “no es verdad”.

La versión de Plan B contrasta con las palabras del abogado de los 33 mineros, Edgardo Reinoso, quien señaló al diario El Mercurio que hoy sostendría una reunión con la empresa del actor estadounidense, y que pese a que “no hay nada claro todavía”, “estamos trabajando” en el proyecto.

Plan B Entertainment fue fundada en 2002 por Brad Grey, Brad Pitt y la ex de éste último, la actriz Jennifer Aniston, pero desde 2006 quedó a cargo exclusivamente del marido de Angelina Jolie. En estos años, ha producido películas como Troya (2004), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), y Comer, rezar, amar (2010), entre otras.

Fuente: www.latercera.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: