Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > “THE FIGHTER”//DESPUÉS DE TODO CHRISTIAN BALE PODRÍA OBTENER SU NOMINACIÓN AL ÓSCAR

“THE FIGHTER”//DESPUÉS DE TODO CHRISTIAN BALE PODRÍA OBTENER SU NOMINACIÓN AL ÓSCAR

Aunque las películas basadas en la vida real de deportistas ya no cautivan al público, ni a la crítica; la suerte parece sonreirle al director David O. Russell por su más reciente trabajo, The Fighter y en el especial al actor Christian Bale.

Tras la presentación de la cinta hace dos noches en el A.F.I. Film Festival, la actuación de Bale ha sido elogiada por destacados críticos de cine, quienes se atreven a predecir una eventual nominación al premio Óscar en la categoría al Mejor Actor de Reparto.

El intérprete, que se ha caracterizado por tener un variable metabolismo que le ha permitido bajar y subir de peso con gran facilidad. Obtuvo – previamente – el visto bueno de los críticos luego de su brillante trabajo en The Machinist; cinta en la que casi se convirtió en todo un “peso pluma”.

En The Fighter, Bale vuelve a tomar el camino de los excesos y presenta a un personaje adicto al Crack, lo que seguro lo pondrá en la alfombra roja de los Óscar 11.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: