Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > REMAKE GRINGO DE OLDBOY SIGUE EN PIE

REMAKE GRINGO DE OLDBOY SIGUE EN PIE

 09 Noviembre 2010
TBDC – Tu Blog de Cine

Oldboy’, la idea del remake USA vuelve con fuerza: en la lista de directores están Steven Spielberg, Matthew Vaughn y Danny Boyle

Los que se hacían trizas las camisetas y los pantalones cuando leyeron que Hollywood harían un remake del filme coreando de culto ‘Oldboy’ respiraron tranquilos cuando hace bastante meses se dijo que el proyecto estaba muerto. Y eso que estaba bajo el cobijo protector de Steven Spielberg y Will Smith.

Bueno, en realidad se comentó que sería una adaptación de la cinta original, no un remake directo, así que es de imaginar lo que picaban los salpullidos a los fans del gran Chan-Wook Park.

Aquello olía a cadáver cinematográfico hace tiempo, pero siempre habrá ‘zombies’ en esto del cine. Pajiba ha twitteado la noticia de que Mandate Pictures ha puesto su prioridad en un en el guión de tal versión que Mark Protosevich tiene prácticamente listo para entregarles. Así que amiguetes la nueva ‘Oldboy’ ha resucitado.

Y atención, porque los susodichos Estudios tiran con pólvora de oro macizo para dirigir la correspondiente película: primero le ofrecerán el trabajo a Steven Spielberg (el que compró los derechos) y a Matthew Vaughn, y si deciden pasar del encargo, se lo pondrán en los pies a Danny Boyle.

Ahora falta que todos estos se den por enterados, y se dejen querer un poquitín.  Lo que está claro es que dependiendo de quién acepte, el tono del filme será muy distinto.

Para los despistados, recordaré que ‘Oldboy‘, basada en el manga de Nobuaki Minegishi y Garon Tsuchiya, fue dirigida por el referido Park Chan-Wook y ganó en el 2004 el gran premio del jurado del Festival de Cannes, presidido por Tarantino, que no pudo convencer al resto de compañeros para que le dieran la Palma de Oro.

Y es que Quentin quedó impresionado con la historia de Dae-Su, encerrado en una habitación de hotel durante 15 años sin saber quién lo tiene secuestrado hasta que, de repente, es liberado con dinero, ropa y un teléfono móvil para que inicie su venganza.

Peliculón que podrían destrozar.

Fuente: http://www.canaltcm.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: