Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > TÍO SPIELBERG Y SU VERSIÓN ANIMADA DE HARRY POTTER

TÍO SPIELBERG Y SU VERSIÓN ANIMADA DE HARRY POTTER

LA Times armó un artículo sobre la historia de las películas de “Harry Potter,” que revela que podría haber ido en una dirección completamente diferente si no fuera por Alan Horn, el presidente de Warner Bros.

Antes, cuando sólo el primer libro se publicó en Inglaterra (no en Estados Unidos), Warner saltó a adquirir los derechos cinematográficos de las cuatro primeras novelas de “Harry Potter.” El estudio de inmediato trató de conseguir un socio financiero, llegando a DreamWorks de Steven Spielberg, que inicialmente aprobó.

Pero una vez que los libros se convirtieron en un gran éxito, el desarrollo de las películas se convirtió en una gran prioridad para la Warner Bros, que era corrida por Alan Horn. DreamWorks finalmente vio el potencial y decidió examinar la asociación, pero esta vez, Horn se negó.

Yo pensaba que valdría la pena que Steven Spielberg dirigiera,” dijo Horn. “Se lo ofrecimos. Pero una de las nociones de DreamWorks y Steven fue: ‘Vamos a combinar un par de los libros, vamos a hacerla de animación, ‘y eso fue debido a los [efectos visuales y] Pixar ha demostrado que las películas animadas podrían ser un gran éxito. Debido a la magia involucrada, eran muy cargada de efectos. Así que no los culpo. Pero yo no quería combinar las películas, y yo quería que fuera de acción en vivo.

Fuente: www.peliblog.com

Anuncios
  1. 8 noviembre, 2010 en 23:11

    La verdad no me imagino un Harry Potter animado, sinceramente el elenco que han conseguido para esta película fue sencillamente espectacular y el más adecuado, creo yo. No pudó haber sido de una mejor manera.

    Saludos 😉

    • 9 noviembre, 2010 en 0:38

      Comparto tu opinión. Como anillo al dedo quedó este reparto. Esperemos que al estudio Warner no se le ocurra, de aquí en 20 años, hacer un innecesario “reboot” de la franquicia…mejor imposible

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: