Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > SILENT HILL 2 YA TIENE DIRECTOR

SILENT HILL 2 YA TIENE DIRECTOR

ShockTillYouDrop.com informa que el realizador Michael J. Bassett dirigirá la segunda entrega de Silent Hill, la cual llevará por título ‘Silent Hill: Revelations’.

Se trata de la secuela de la adaptación del videojuego que se realizó en 2006, esta vez estrenada en 3D. Los créditos de Bassett incluyen Solomon Kane y ‘Deathwatch’. “Revelations” se centrará en una protagonista llamada Heather Mason, quien, en vísperas de su 18 cumpleaños comenzará a tener una serie de pesadillas que la llevarán a investigar la misteriosa desaparición de su padre. 

La primera película, dirigida por Christophe Gans estuvo protagonizada por Radha Mitchell. La película recaudó casi 100 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que rápidamente se anunció esta secuela que ha tardado más de lo esperado en tener luz verde.

Respecto al vídeojuego de survival-horror, desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 1999 para la Sony PlayStation, se trata de un juego sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, y ha sido continuado por varias secuelas, además de la mencionada adaptación al cine.

Fuente: www.elseptimoarte.net

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: