Inicio > cine, largometrajes, películas > A CAZAR FANTASMAS SE HA DICHO…¿LOS GHOSTBUSTERS DE REGRESO EN EL 2012?

A CAZAR FANTASMAS SE HA DICHO…¿LOS GHOSTBUSTERS DE REGRESO EN EL 2012?

Según Production Weekly, así es. No ha habido ningún movimiento real referente a ‘Cazafantasmas 3’ en meses, y a pesar del gran entusiasmo de personas como Ivan Reitman o Dan Akyroyd de llevar a cabo esta secuela, nadie espera que esto se haga a corto plazo. Pero ahora, de la nada, no solo la fiable Production Weekly cree que esto esta pasando; también es posible que Sony haya hecho fijar una fecha para el inicio de rodaje. 

Production Weekly afirma haber escuchado decir a Sony tener previsto que Ivan Reitman diriga la película, en producción a partir de Mayo de 2011. ¿Qué quiere decir esto? Que posiblemente la película llegue a los cines en 2012.

A pesar de todo lo dicho, ni Production Weekly está del todo segura sobre este rumor, y quien haya seguido la torturada producción de ‘Cazafantasmas 3’, sabrá que antes de empezar a filmar hay que quitar todos los bloqueos que rondan por el camino, y el bloqueo mas grande de todos es Bill Murray. Hasta ahora, esta famosa estrella de la comedia no ha dado señales sobre su interés en hacer la película ya que según él lo mataron, destrozaron el guión, y no cree que nunca vaya a succeder, hechos que dejan claro que muy interesado en hacer la película no está. Y sin Venkman, no se hará ninguna secuela más sobre ‘Cazafantasmas’.

Sin embargo, Murray se presentó en los Scream Awards de hace unas semanas con traje de cazafantasmas. ¿Es esto una señal sobre un cambio total de su idea sobre ‘Cazafantasmas 3’? Nadie lo sabe, pero seguro que esta noticia tendrá sus consecuencias y, dentro de un tiempo, volveremos a hablar sobre esta secuela.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: