Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > 007// JAMES BOND RENUEVA SU LICENCIA PARA MATAR EN EL 2012

007// JAMES BOND RENUEVA SU LICENCIA PARA MATAR EN EL 2012

Con su bancarrota recién declarada, MGM se prepara para un regreso a lo grande con una nueva película de la saga ‘Bond’ que los ayude a pagar su millonaria deuda.

Los estudios Metro-Goldwyn-Mayer, que ahora serán administrados por los directores de Spyglass Entertainment, se encuentran inmersos en una reestructuración de su deuda y ahora fungirán más como productores que como distribuidores.

Sin embargo, y esperando tener éxito en taquilla, MGM está impulsando dos proyectos que podrían sacarla a flote y restablecer su vieja gloria.

La primera producción es ‘El Hobbit’, de Peter Jackson, que comenzará a filmarse en los primeros meses de 2011 con miras a un estreno en diciembre 2012 y otro en 2013, para sus dos partes. La doble cinta será producida en conjunto con New Line, propiedad de Warner Bros.

Pero, según reporta The Playlist, para aumentar sus ganancias, MGM también pretende desempolvar el proyecto de la película número 23 de ‘James Bond‘, filmarla y estrenarla en noviembe de 2012, apenas un mes antes que ‘El Hobbit’.

Esta película, que en su momento tuvo a Sam Raimi como director y a Daniel Craig como protagonista, fue suspendida este año por EON Productions, precisamente a causa de la crisis financiera de MGM.

La intención de la Metro-Goldwyn-Mayer con la saga del personaje creado por Ian Fleming es encontrar un socio productor que, además, le permita mantener los derechos de la franquicia y comenzar a producir aventuras del 007 al ritmo de una película cada dos años.

Aún faltan detalles sobre la confirmación del director de la película y si Craig volverá a repetir el papel de ‘James Bond’ como ya hiciera en ‘Casino Royale’ (2006) y ‘007: Quantum’ (2008).

Fuente: terra.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: