Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > JUSTIN BIEBER EXHIBE LOS LENTES 3D DE SU PELÍCULA EN TWITTER

JUSTIN BIEBER EXHIBE LOS LENTES 3D DE SU PELÍCULA EN TWITTER

El estreno de su película está cada vez más cerca y, con él, todo la campaña publicitaria y el merchandising que, como una de las celebrities más importantes de la música, Justin Bieber sacará al mercado para hacer partícipes a sus fans de su debut en la gran pantalla.

Never Say Never‘ ha sido recientemente presentada en sociedad a través de un vídeo en YouTube en el cual se muestra el cartel promocional de la biografía audiovisual del canadiense. La película, que será dirigida por Jon Chu, se estrenará en febrero de 2011 y podrá visionarse en 3D.

Justin Bieber no se lo ha pensando dos veces a la hora de utilizar su cuenta de Twitter, una vez más, para adelantar, en exclusiva, a sus más de cinco millones de fans, cómo serán las gafas con las que se podrá ver su película en las salas de cine.
Con ella, sin duda, el cantante da a conocer otra de sus debilidades, el color violeta, que, del mismo modo, está presente en las letras del póster de la película e, incluso, será uno de los colores presentes en su nueva colección de esmaltes de uñas, cuya comercializarán se producirá entre los meses de diciembre y enero.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: