Inicio > cine, largometrajes, noticias, películas > “INCEPTION” VS. “SOUTH PARK”

“INCEPTION” VS. “SOUTH PARK”

Luego del enorme éxito comercial y de críticas que recibió la cinta Inception (El Orígen) las burlas y muy creativas parodias no se hicieron esperar.

Desde su, para algunos, incomprensible final hasta su complicada trama y pasando por las similitudes con otros clásicos del cine como Matrix; el trabajo de Christopher Nolan ha dado para todo.

Ahora, los creativos detrás del seriado animado South Park han dedicado todo un episodio en el que ubican a sus ya clásicos personajes en el mundo de Dom Copp y su equipo de invasores oníricos. Ver episodio (http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s14e10-insheeption).Pero la historia no concluye ahí, ya que los creadores de una parodía llamada Inception Characters Don’t Understand Inception(http://www.collegehumor.com/video:1939332), publicado hace meses atrás por los amigos del portal College Humor, advierten que parte del episodio creado por Matt Stone y Trey Parker es un plagio de su famoso sketch.

El anuncio fue hecho por uno de los coguionistas de la parodia, Dan Gurewitch, quien incluso resaltó cuáles lineas fueron presuntamente plagiadas (http://dangurewitch.tumblr.com/post/1373897362/update-david-and-i-just-got-off-the-phone-with).

Stone y Parker no se quedaron atrás y, gracias a esta gran aldea global, accedieron rápidamente a la noticia y le salieron al paso. Ambos, a través de diferentes medios, tuvieron su derecho a réplica en el que pideiron excusas por el hecho y anunciaron que efectivamente tomaron algunas ideas y líneas del trabajo original en cuestión (http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2010/10/22/inception-parodies-seem-to-share-more-than-inspiration/).

Otro link: http://www.slashfilm.com/2010/10/24/south-park-copies-inception-web-video-matt-stone-pleads-ignorance/.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: